Pensábamos que no llegaría el momento de ver a Aitana en directo tras tantas complicaciones con el recinto en Madrid, pero no acabará el mes de julio sin poder redimirnos con la artista catalana. Y es que los próximos 30 y 31 de julio aterriza en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de la capital, tras hacer lo propio unos días antes (19 de julio) en el Estadi Olímpic de Barcelona. Unas citas de lo más especiales, ya que se alzan como momentos ideales para presentar en vivo su nuevo trabajo discográfico, «Cuarto azul». Un álbum que vio la luz en mayo y que se ha alzado como una auténtica ventana a su propia intimidad. Repleta de matices, repleta de luces y sombras.
Cuarto álbum de estudio tras «Spoiler», «11 Razones» y «alpha», ocho años desde que la conociéramos en Operación Triunfo y una carrera meteórica hacia el estrellato, que ha hecho de Aitana uno de los fenómenos musicales más grandes de nuestro país en los últimos años. Un fenómeno musical no siempre exento de polémicas, pero con un talento y una capacidad para emocionar brutales. Y es que nadie como ella para mostrar su capacidad de crecimiento y experimentación. Indudablemente, la artista y compositora es una de las voces de nuestra generación.
Toda una montaña rusa de emociones de la que podremos disfrutar en directo en breves. Barcelona y Madrid esperan con tres citas imperdibles. Tres citas en las que sonarán grandes himnos como «miamor», «Los Ángeles», «Con la miel en los labios», «Mariposas», «Formentera», «Vas a quedarte», «Akureyri» o «Mon Amour», entre infinidad más. Además de todos los que forman parte de este nuevo disco «Cuarto azul». Tres citas para las que esperamos que tengáis ya vuestras entradas, porque será todo un éxito. ¿Tienes ya las tuyas? ¡Corre antes de que vuelen todas!