Queda poco más de un mes para que la localidad de Tibi acoja uno de los festivales más bonitos y sentidos de nuestra escena. Apostando siempre por artistas locales y emergentes, la ciudad alicantina y el medio digital Mi Rollo suman fuerzas de nuevo. Y lo hacen con un cartelazo de escándalo, con el que lo daremos todo el próximo sábado 15 de junio. De esta manera, podremos ver en directo – y gratis – a Sienna, a Anabel Lee, a Detergente Líquido, a Crazy Times, a Raúl Abreu, a Oh Marlene!, a Villanueva y a los DJ’s de Mi Rollo. ¿Os los vais a perder? Porque nosotras no, desde luego. No existirá un espacio mejor para disfrutar de buena música en vivo y regalarnos abrazos a más no poder.
Desde Valencia y con disco debajo del brazo – que, ojo, ve la luz este viernes 10 de mayo -, llega Sienna para meternos de lleno en el «TRANCE» más profundo. Un estado del que nos sacarán rápidamente Anabel Lee con los himnos que forman parte de su último trabajo discográfico, «Ganamos Perdiendo» (2023). Aunque ese toque tan del sur, nos los darán los gaditanos Detergente Líquido, que en 2022 nos regalaron su necesario y potente disco, «Contumacia en primavera». La terreta siempre talentosa, nos ha dado a una banda de la talla de Crazy Times, que poco a poco, va despuntando y haciéndose hueco, especialmente con himnos como su último «La cuenta». Por no hablar del siempre imprescindible Josete Villanueva que, a nosotras, nos ganó por completo con su «Cuarto de invitados» (2019); aunque acaba de regresar a escena con su nuevo adelanto, «Me entrego a los santos». Pero si hay algo de lo que tenemos ganas es, sin ninguna duda, de disfrutar del talento alicantino que hay en nuestras tierras. En esta edición del festival, llegará de la mano de Raúl Abreu y Oh Marlene! Nadie mejor que ellos. ¡Y cómo no! Que tampoco falten en esta gran fiesta los DJ’s Mi Rollo y la eléctrica sesión que nos tengan preparada.
¡Que levante la mano quien se muera de ganas porque llegue el 15 de junio! A nosotras no nos quedan uñas ya. Por un día plagado de música y abrazos. Y es que será un día que jamás olvidaremos.