El poder de la música es magnético e inevitable, un hecho completamente místico que nos recarga de energía y que es capaz de cambiarnos y mejorarnos el estado de ánimo. Especialmente si cuando esta música, viene de la mano de una artista tan talentosa como es Andrea Mir. Hasta hace bien poco, no la teníamos en nuestro radar, pero descubrirla ha significado todo un mundo de posibilidades. Más cuando acaba de pegar un gran salto al vacío como este, más cuando ha experimentado un cambio de lo más significativo, regalándonos así su nueva canción, «The Kids». Un tema que supone el tercer adelanto de su nuevo e inminente trabajo discográfico, tras la irrupción de «alas y garras meet» y «hágase tu voluntad». Magia en estado puro y un bucle infinito del que no queremos salir nunca más.
¿Focalizamos nuestra energía en lo que realmente nos gusta, en encontrar nuestro sitio en este mundo tan mezquino y cruel? Bajo esta clara premisa, la artista y compositora catalana nos ha regalado una nueva canción preciosa, con la que nos invita a centrarnos en lo que verdaderamente nos importa. Un aprendizaje vital que la propia Andrea ha llevado al límite y ha explotado sin medida. Más con estos nuevos temas que nos está presentando y que, quizás, se alejan un poco de lo que nos avanzó con su álbum de debut «Arribes tard» en 2018. Cinco años han pasado desde entonces y nuevas influencias han llegado a su vida, de la mano de Kanye West, Travis Scott, Billie Eilish e incluso Beyoncé. Aunque hemos de reconocer que el verdadero germen partió de unas declaraciones de John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chili Peppers. De hecho, su voz aparece en la introducción de «The Kids».
Aunque mejor si dejamos que sea la misma Andrea Mir quien nos dé todos los detalles sobre su proyecto musical. ¿Qué os parece la idea?, ¿nos acompañáis en este viaje musical de emociones?