El miércoles es menos miércoles si lo terminamos con una de las colaboraciones más bonitas que nos ha regalado esta semana post-vacacional. ¿Qué puede salir mal si se alían el dúo madrileño Gold Lake con Annie B Sweet? Pues que, de repente, vemos como la magia surte efecto y aparecen canciones tan especiales como «Lovers». La mejor manera de endulzarnos estos días, pero también la larga espera hasta la llegada del nuevo álbum del dúo formado por Lúa y Carlos. Y es que así, estirando la vida del que fuera su disco debut «Years» nos despedimos de este día repleto de emociones. Adaptada a nuestros días, este sencillo es especial por diferentes motivos. Cerrando los ojos y permitiéndonos viajar a otros lugares, nos subraya la importancia de mantener la llama encendida en una relación.
Un testimonio del poder y la magia que pueden surgir cuando dos talentos únicos se unen para crear algo especial. Una alianza de escándalo que no esperábamos, pero que, sin embargo, tiene todo el sentido del mundo. «La colaboración con nuestra amiga Ana, ha sido una experiencia de ensueño. Su voz sedosa y sensual, casa perfectamente con nuestra manera de crear ambientes y atmósferas. Nos encanta perdernos en los sueños y con ella eso ha sido más fácil y mágico. Crear esta magia juntos ha sido un placer», señalan los madrileños. En este sentido, a nivel visual, tanto el emotivo y sincero videoclip que acompaña; como la increíble portada diseñada por Joaquín Reyes cierran y avalan el concepto propio de la canción.
La mejor manera, sin duda alguna, de dar continuidad a un proyecto musical precioso, que dio comienzo en el mismísimo corazón de Brooklyn. Lugar en el que Lúa y Carlos se encontraron, lugar en el que comenzaron a actuar y a dar vida y forma al que fuera su primer trabajo discográfico. Así, en 2014 vio la luz «Years», mezclado por Phil Ek. Un álbum especial que acaparó el interés de la prensa internacional y el reconocimiento de grandes figuras de la música. No es para menos si tomamos en cuenta ese particular sonido que los ha diferenciado tanto y que los ha convertido en la banda que son a día de hoy. Con el corazón dividido entre Nueva York, el Mediterráneo y Madrid. Un viaje sin vuelta atrás, una visión bajo la cual nace también su segundo disco, que será nuestro en breves. Si no, tiempo al tiempo.