Es increíble la capacidad que tienen para reinventarse después de más de dos décadas en escena. Pero es que lo de Miranda! no es de este planeta. Desde que nosotras los descubriéramos con la canción «Enamorada» – que salía en la serie de Lalola, sí -, no hemos dejado de latir al son del dúo argentino formado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Ahora, tras su reciente visita a España y la entrevista que les hicimos, han vuelto a hacerlo. Han hecho magia de nuevo y han desvelado los próximos pasos de la formación. Y es que durante los próximos meses, nos presentarán su nuevo trabajo discográfico «Hotel Miranda!», con el que revisitarán todos los grandes éxitos que han creado durante estos años. Por supuesto, no lo harán solos, puesto que en cada una de las canciones contarán con un invitado de lo más especial.
El primero de estos adelantos ya ha visto la luz y ha sido su ya mítico «Don» junto a Ca7riel, el primer huésped de este particular hotel. Una experiencia que para él, desde luego, ha sido inolvidable. «Nos mirábamos con Evlay – el productor – y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos por lo bajo: – ¿qué está pasando acá? ¡qué loco! -. En este metaverso extraño en el que vivimos, estamos reinterpretando DON. No lo podíamos creer, así de increíble salió, ¡maldito metaverso!», expresaba el mismo artista. Desde luego, entendemos completamente la emoción y compartimos la sensación de dulce locura. Más escuchando el resultado final.
Pero mucha atención porque esta es solo la punta del iceberg, el principio de un proyecto mucho más grande, el inicio de «Hotel Miranda!». Una mega producción, tanto a nivel sonoro como audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El vídeo, dirigido por Melanie Anton, es la perfecta introducción a un maravilloso universo en el que Ale y Juli encarnan a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes que se convertirán en sus empleados. ¡Ahí es poco!, ¡qué ganas de descubrir más!