Siente un amor por la música fuera de serie y eso es capaz de transmitirlo sin apenas esfuerzos a su público. El talento que tiene San Andrés es completamente innato y a nosotras nos ha ganado por completo. Pero no ahora, hace ya unos cuantos meses. De hecho, desde que el pasado año comenzara a presentar su gran reguero de adelantos: desde «Embruja’o» hasta «Lo dices», pasando por «Qué bien que no estás» y «Nacido pa’ganar». Sin embargo, el joven artista es incombustible, tenaz y persistente. Tanto que acaba de regalarnos su quinto y nuevo sencillo, «Quiero más».
«Quiero más» es una canción de lo más positiva, capaz de cambiarnos el humor por completo y en la que él mismo se ha atrevido a explorar sonoridades mucho más bailables y desenfadadas. En este sentido, ayudan mucho los ritmos dinámicos y la letra pegadiza. Por supuesto, ha llegado acompañada de un videoclip increíble, en el que queda más que demostrada la relevancia que da San Andrés a que música e imagen vayan siempre de la mano. Una verdadera joya audiovisual, que ha sido obra y arte de Cristian Fenoll.
Con el lanzamiento de esta nueva canción, poco a poco, vamos conformando o haciéndonos una idea de cómo será su futuro álbum debut «Sangre Real». El mejor resumen o cúmulo de sensaciones y experiencias vitales, narradas de una manera única y especial: siempre a ritmo de pop bailable con tintes electrónicos, ritmos urbanos y sonoridades bedroom. Sin duda alguna, será la mejor manera de presentar en sociedad su propio proyecto musical, el más íntimo y personal. Ya tocaba, más cuando conocemos de sobra la dilatada experiencia de San Andrés como compositor, productor y artista multidisciplinar. Este será su gran salto al vacío, el cambio necesario de trabajar para terceros, para comenzar a trabajar para ti.
Pero mejor si no hacemos más spoilers y dejamos que sea él mismo quien nos dé todos los detalles de todo lo que está por llegar. ¿Estáis listos para emprender este viaje? Nosotras estamos encantadas, ¡ojala poder volver al momento de la entrevista!