Es una de las voces más talentosas y prometedoras de nuestro panorama musical actual. Tal es así que, con sus anteriores canciones, ya acumula más de 2,5 millones de visualizaciones. Pero es que ahora, Cheti ha regresado a escena para regalarnos su increíble y gran himno del verano, llamado «No hay verano sin beso». Canción alegre, necesaria y pegadiza, que ha llegado con la clara intención de poner una nota de color a nuestros días. «Me recuerda a esos amores de verano que nunca faltan, que van y vienen de manera fugaz. Pero al igual que los amores, también lo hace el calor, el buen tiempo, los campamentos, los nuevos y viejos amigos, la inspiración. Para mi no hay verano sin música, y, ¿para ti?», explica el propio artista y compositor alicantino.
El tema, grabado en los estudios Cero de Madrid, ha sido escrito por Cheti, Gabriel Leto y Maximiliano Calvo (quien, además, se ha encargado de la producción del mismo). Especial y única, «No hay verano sin beso» marca el inicio de una nueva era para el alicantino que comienza, así, a presentarnos todas y cada una de las composiciones de su futuro y próximo álbum, que verá la luz a principios de 2023. La esencia vitalista del artista permanece a lo largo y ancho del tiempo, que continúa con la estela que comenzó a fraguar en 2018 con su canción debut, «5 de la tarde» (que en Spotify ya acumula más de 6.000.000 de reproducciones).
En medio de tanta novedad, hemos aprovechado para charlar largo y tendido con Cheti. No es para menos cuando acaba de publicar este enorme hit («No hay verano sin beso») y de actuar sobre el escenario de uno de los ciclos más representativos de nuestro panorama, el Festival Río Babel de Madrid. ¿Queréis saber todo lo que nos contó? Pues solo tenéis que darle al play.