Cuando el corazón, el sentimiento y el pensamiento se alían formando un combo perfecto, tenemos como resultado una canción tan pura y redonda como «Dulce Corazón». Un alegato en defensa del amor en todas sus facetas, desde el romántico al universal, pasando por el propio. Un tema motivante y cargado de energía donde Nala Rami plasma diálogos internos cocinados en la soledad de la pandemia. «Nunca tuvimos tanto tiempo y espacio para escuchar a nuestra voz interna, y de repente, esta voz dice muchas cosas y exige ser escuchada».
A diferencia de los anteriores singles de Alan Imar (alter ego de Nala Rami), «Dulce Corazón» se aleja de los sonidos más electrónicos, para acercarse a un beat disco-soul mezclado con un toque latino. Un trabajo que ha salido adelante gracias a la increíble participación y colaboración de Rodrigo Hernandez (batería de Alizz o Vic Mirallas) y Kevin Díaz Graverán (Sra Tomasa o Meritxell Neddermann). Sin duda alguna, la mejor manera de que el artista y compositor canario regrese, y de que lo haga por todo lo alto. Por supuesto, el single ha llegado acompañado de un increíble videoclip, grabado con una estético al más puro estilo documental y con una atmósfera nostálgica congelada en el tiempo fue rodado en la zona más fiestera de Lanzarote. Ideado por el propio artista y dirigido por el talentoso director Ricardo Cavero.
En medio de tanta novedad y tantas buenas noticias, hemos querido aprovechar para charlar largo y tendido con Nala Rami para que nos cuente todos los detalles de su proyecto musical tan íntimo y personal. Quién hay detrás, cómo surge, qué significa para el artista «Dulce Corazón» o cuáles son sus próximos pasos, entre infinidad de cosas más. ¿Quieres saber más sobre él? Pues solo tienes que darle al play y disfrutar de la charla.