Pertenece a esta nueva ola de pop-rock, de música sin filtros y sin etiquetas. Freddie Flowers llega para quedarse, con una canción tan único y especial como es «Ya no». Un cántico a la desesperada, una declaración de intenciones, una manera muy clara de decirte sin rodeos que no está dispuesto a aguantar más en una relación tan destructiva. Un himno que, de ahora en adelanto, todos deberíamos tatuarnos, no solo en la piel, también en la mente.
Un pequeño gran viaje que el artista asturiano comienza con esta canción, el inicio de una nueva era en la que ha estado acompañado por Sebastián Borromeo a la producción, Fernando Montesinos con los arreglos y Felipe Guevara a las mezcklas; y que culminará dentro de muy poco tiempo, con la llegada de su primer EP, que llevará por título «El fin del mundo». Un trabajo en el que nos contará, a través de diversos capítulos, todo lo que puede suceder en 24 horas de locura desenfrenada y de amores con fecha de caducidad.
Si bien es cierto que hemos descubierto a Freddie Flowers hace muy poco tiempo, a raíz de este último single y de todos los que fue publicando a lo largo y ancho de 2021. Sin embargo, su carrera musical viene de atrás. Y es que desde bien joven ha formado parte de bandas como Mandala o Gethere, además de haber inaugurado un proyecto en solitario previo, bajo el nombre de F. Ahora, totalmente reconvertido, se dispone a seguir enamorando con su música a todo aquel que se digne a escucharlo. Una auténtica locura lo de este joven y talentoso artista. Una auténtica locura que nosotras hemos podido captar mínimamente, gracias a una pequeá charla que tuvimos hace algunos días. ¿Quieres saber todo lo que nos contó? Pues solo tienes que darle al play y disfrutar.