La vida o el azar, nunca lo sabremos, nos acaba de poner en nuestro camino el nuevo proyecto musical de äaronsáez y Antonio Turro, años después de que ambos artistas coincidieran en Dúo Orquesta Regalices. Sin embargo, este nuevo proyecto es diferente, es especial. Es un proyecto con el que estamos maravilladas completamente, porque están reinventando el concepto de música, al menos para ellos. Un proyecto que aúna las pasiones de ambos músicos. Y es que bajo el nombre de Carey, el dúo acaba de estrenar su primer single de adelanto «Tacón Amargo».
Distintas pasiones como la pintura, la religión, la sangre o el vermut dibujan un paisaje elegante en esta canción revestida con una producción analógica y contenida, que busca un camino para expresarse, sentirse y hacerse el amor. En palabras del propio dúo, «nos juntamos a hablar de música, letras, melodías, y al final decidimos trabajar juntos y que nuestra única obsesión iba a ser la canción por encima de todas las cosas, como medida única de destino universal». Toda una declaración de intenciones, sin duda alguna.
La primera canción con la que acaban de sorprender al mundo, pero no será la única, pues nos han prometido que cada mez verá la luz una nueva composición. Un trabajo increíble, con un sonido de lo más particular, que nos tiene más que intrigadas. Pero es que más allá de la llegada de nuevos temas, hay otra cosa que han anunciado y que también nos hace especial ilusión: las dos primeras citas en directo de Carey. Que se prepare el Café de Alba de Murcia el próximo 8 de junio y que vaya calentando motores la Jazzville de Madrid el 7 de julio. Las dos primeras fechas de presentación, las dos primeras fechas de todo lo que está por llegar. ¡Ya puedes hacerte con tus entradas, antes de que vuelen todas!