Cuando la locura y el amor por la música son llevados al límite, tenemos propuestas tan rompedoras como «La Puta Rave», de la siempre necesaria Zahara. Después de un año llevando las canciones de «Puta» por todos los rincones posibles, la artista se dispone a inaugurar la temporada estival con una gira que no hará más que aumentar esas ganas de enoloquecer con ella. De esta manera, la compositora ubetense nos regalará su propuesta más electrónica hasta el momento, pero también la más íntima, bailable y luminosa. ¿Preparados, pues, para que comience la fiesta de verdad?, ¿listos para este gran arranque de sinceridad y de personalidad? Porque ya no hay vuelta atrás.

Este pequeño gran giro, esta imperiosa necesidad de convertir el espectáculo en pura fiesta tiene un por qué. Y es recuperar la esencia pre-pandémica. De viajar sin darnos cuentas a esas míticas raves londinenses y berlinesas a las que la propia artista acudía religiosamente cada cierto tiempo. Una manera increíble de mantener vivo este espíritu, rodeada siempre, de increíbles músicos como son Martí Perarnau IV y Manuel Cabezalí, y de bailarinas top como Olga Suárez y Paulina Coelho.
Fue el pasado fin de semana cuando, en medio del Warm Up de Murcia, Zahara presentó este nuevo show, dejando a todos los presentes con la boca abierta. El inicio de todas las fechas que irá sumano a lo largo y ancho de este verano. Ojo ahí, que se avecinan fechas en el Festival Primavera (Jaén), el Oh! See (Málaga), el Interestelar (Sevilla), el Spring Festival (Alicante), el Palencia Sonora (Palencia), El Bosque Sonoro (Mozota),el Ítaca L’Estartit (Girona), el Río Babel (Madrid), el Polifonik Sound (Barbastro), el BBK Live (Bilbao), el Crüilla (Barcelona), el FIB (Benicàssim), Lucena (Córdoba), el Barbeira Season Fest (Baiona), el Granada Sound (Granada) y el Love to Rock (Valencia). Toda la información y las entradas las encontraréis en zaharamania.com. Ahora sí que sí, ¿en qué ciudad nos encontraremos?