Cuenta atrás activada para la llegada de Sergio Rojas a la Ciudad Condal. Será el próximo jueves 26 de mayo cuando el artista madrileño aterrice en la sala Vivaldi de Barcelona. Fecha especial en la que además no estará solo, pues estará acompañado sobre el escenario por los grandes artistas Jaime Anglada, Espín, Koa Grey y Bertt Que. Compañeros y amigos, con los que compartirá música y canciones. La mejor manera, sin duda alguna, de firmar su vuelta a la ciudad, después de una década sin hacerlo. Y es que, de hecho, la última vez que lo hizo, todavía formaba parte de la banda Preciados.
En esta ocasión, toca hacerlo con su proyecto en solitario. Un proyecto en solitario que en 2015 se saldó con su primer trabajo discográfico «Contra el viento»; y con el que volvió a sorprender en 2020, en plena pandemia, con el segundo «Pecado». Un nuevo trabajo discográfico crudo, fresco, guitarrero y melódico, que nos ha dejado himnos y canciones tan épicas como «Quemarropa», que acumula más de 40.000 escuchas en Spotify. Un nuevo trabajo discográfico que es producto de años y años de trabajo, puesto que fue grabado a principios de 2018 en Torresonido bajo la producción de Eduardo Figueroa. Sin embargo, no vio la luz hasta dos años después.
Es por eso que este concierto se alza como una cita tan sumamente especial. Estará cargada de emocionalidad, porque va más allá de la simple presentación de este segundo «Pecado». También supone el regreso de Sergio Rojas a escenarios barceloneses. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que acudiendo el próximo 26 de mayo a la sala Vivaldi? El momento ideal para recuperar la normalidad musical que tanto ansiamos y para darle el calorcito y amor que se merece este proyecto musical. ¿De verdad que os lo vais a perder? ¡Pillad ya vuestras entradas!