Tras dos años extremadamente complicados, en los que la pandemia apenas ha dado tregua, nos complace anunciar que el Festival Ebrovisión regresará los próximos 1, 2 y 3 de septiembre de 2022. Todo sea por celebrar por todo lo alto su vigésima edición. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una gran fiesta de presentación? Apuntad bien la fecha, porque el 28 de mayo a las 18.30 horas tenemos una cita ineludible en el Museo de Evolución Humana (MEH) de Burgos. Una tarde-noche que se plantea increíble y que, además, contará con una actuación sorpresa.
Más allá de todo ello, tendremos la oportunidad de conocer algunos de los detalles de esta nueva edición, bien marcada por el misterio. Y es que entre tanta novedad, ya podemos confirmar que el cartel será 100% sorpresa y que no sabremos qué artistas actuarán hasta que no se suban a los diferentes escenarios. Sin duda alguna, una edición que será única y especial, pero que por encima de todo, mantendrá intacta esa esencia tan ebrovisiva: la de aunar la mejor música, el mejor talento emergente, los mejores paisajes y la mejore gastronomía. Una premisa que hará de Miranda de Ebro el paraje ideal para reunirnos todos y dar los últimos coletazos de este verano. El verano que parece devolvernos un poco la magia y la ilusión. El verano más parecido a 2019 que, probablemente, jamás recordaremos.
Sin embargo, mientras ese anhelado momento llega, tenemos una cita increíble antes. Evento de presentación con una actuación sorpresa, pero muy ebrovisiva. ¿Estáis preparados para darlo todo el próximo 28 de mayo? Que levante la mano quien vaya a venir. ¡Nosotras no nos aguantamos más las ganas! Pues venga, rápido, que las entradas ya están disponibles en la página web del festival (y tan solo cuestan 5 euros). ¿Quién tiene ya la suya?
