Los conocimos hace muy poco y lo cierto es que han sido todo un descubrimiento. El Sucio llegan desde Madrid y lo hacen para quedarse. Especialmente, tras haber arrasado con todo, tras el lanzamiento de su aclamado primer álbum «Salvaje». Toda una declaración de intenciones y un interesante planteamiento en el que nos adentramos sin miedo hoy. Un increíble universo sonoro en el que todos somos bienvenidos. Un nuevo proyecto que echó a andar allá en 2019, de la mano de Julio Pérez (cantante y guitarrista), David Fidalgo, Cooki Saade (guitarrista), Karlos Sánchez (bajista) y Felipe Calviño (quien comenzó con el bajo pero terminó adquieriendo el rol de productor).
Un proyecto con el que no ha podido ni siquiera la pandemia. De hecho, estos complicados momentos les han dado alas para seguir creando y componiendo. Tal es así que, tras presentar este primer trabajo discográfico «Salvaje» y presentarlo por todo lo alto en la Sala Nazca de Madrid el pasado 30 de abril, la banda madrileña se dispone a entrar en estudio para comenzar a grabar las composiciones de su próximo disco. Mentes inquietas e insaciables que no dejan de crear, para labrarse todo un camino repleto de éxitos. Eléctricos y con mil ganas de dar mucho de lo que hablar, El Sucio no dejarán indiferente a nadie. Para nosotras ha sido un verdadero placer descubrirlos con este primer EP, pero estamos seguras de que todo lo que venga será mucho mejor.
Eso sí, habrá que tener un poco más de paciencia para descubrir todas las sorpresas que la banda nos tiene preparadas. Paciencia y seguirlos en todas las redes sociales para no perdernos nada. Y mientras ese anhelado momento llega, os dejamos por aquí la entrevista que les hicimos hace algunos días. ¿Quieres saber todo lo que nos contaron?