Poco a poco, vamos descubriendo más y mejor el proyecto de Selbor, en el que estamos sumidas desde que que lo descubriéramos hace apenas unas semanas con «Mensaje» y «Lies». Pero es que ahora, el artista andaluz afincado en Londres ha vuelto a hacer magia con su tercer single de adelanto, llamado «The Arrow». Y así, como una flecha, ha conseguido clavarse en lo más profundo de nuestro corazón. Una balada minimalista y pasada por un filtro electrónico, con la que se desnuda por completo y nos muestra su faceta más íntima y personal.
«La melodía vocal y la letra salieron de mi boca casi inconscientemente mientras tocaba los acordes del piano y llegué a un lugar de vulnerabilidad y autorreflexión en el que nunca había estado antes».
Un tema, además, sustentado en un ritmo inspirado en el dubstep, unos arpegios de sintetizador que le dan una textura emotiva y cálida que transmuta en un eco nostálgico gracias a las notas de piano. Un tema que nos muestra el universo infinito que esconde Selbor dentro de sí mismo. Una canción de la que ha querido añadir lo siguiente:
«Esta canción es especial para mí por su sencillez al tratar de quitar las capas y mantenerme fiel a la corriente original de creatividad. Fue escrito en una sesión de cuatro horas y resistí la tentación de modificarlo sin cesar después, manteniendo la producción sin complicaciones».
Y es que sí, nació de lo más profundo del artista y no sufrió apenas retoques posteriores, pese a la tentación sufrida por el propio artista y compositor. Esa sencilled y esa veracidad a la hora de componer y de crear es lo que hace que esta canción sea tan sumamente especial. Todo ello es lo que hace que a nosotras nos encante tanto. Una joya, la mires por donde la mires. La mejor manera de seguir desgranando el nuevo e inminente álbum homónimo de Selbor. ¿Tenéis tantas ganas de escucharlo como nosotras? Pues atención, porque llegará a nuestras vidas en apenas unas semanas. ¡Ya estamos con la cuenta atrás activada!