Lo de Mariana També ha sido amor prácticamente instantáneo. Con una voz preciosa y un sonido intimista, ha conseguido cautivarnos con completo con sus canciones, especialmente con su último «Nadie como tú». Una canción frágil, de ritmos modernos e insaciables cuya producción ha estado en manos de la artista y productora argentina Luca Bocci. Una canción en la que se muestra su lado más vulnerable y sincero. Una canción intimista y mágica que supone la quinta en la breve pero intensa carrera de la artista que, poco a poco, se va abriendo paso tímidamente en la escena musical barcelonesa.
Por supuesto, «Nadie como tú» ha llegado acompañada de un videoclip muy minimalista y cuidado, rodado en su propia bajo la dirección de arte de Ana Andújar. Una pequeña gran representación de lo que ya supone y significa la canción, pero llevado a un nivel superior. Ella, que ha empezado a dejar ir el apego, se distrae preparando unas copas para sus visitas. Pero es inevitable mantener la concentración, es inetivable no cantarle a la cámara, mientras esa representación más pura de lo que es el amor recae en sus dos peces, con los que se siente más segura y fuerte. De esta manera, la narrativa gira entorno a poder desprender ese amor y poder crear otros nuevos.
Llevando la música por bandera desde bien pequeña, Mariana També se ha ido adentrando poco a poco en esta emergente escena musical. Abriéndose hueco con su particular estilo, con sus letras profundas con sonidos experimentales. Y es que lo tiene todo para terminar reventándolo: voz, aura, inquietudes. Una especie de don y un talento sobrenatural, que hemos tenido la oportunidad de descubrir más y mejor, gracias a la entrevista que le hicimos hace algunos días. ¿Quieres saber todo lo que nos contó la artista?