Después de un año de vaivenes, incertidumbre y conciertos que arrancaban a medio gas, sin terminar de volver a esa normalidad que tanto ansiábamos, el Tomavistas Extra llega a su fin. Y lo hace de la mejor manera posible: con el directo de una de las bandas revelación dentro de la escena catalana, Manel. Además, en un escenario completamente diferente al del inicio del 2021, y es que al fin, podremos disfrutar del bolo de pie (aunque aún todavía con mascarillas).
Con este concierto, los catalanes pegan un gran salto, lanzándose al vacío. La oportunidad perfecta para presentar en tierras madrileñas su recién estrenado EP (formado por tres temazos), «L’amant malalta». Un disco que sigue a la perfección con ese estilo, esa dinámica y ese carácter que ya empezaron a mostrar con el que fuera su anterior trabajo discográfico, «Per la bona gent». Y es que solo ellos saben aúnar a la perfección tradición y electrónica, pop y hip hop, R&B y sintetizadores. Todo un universo sonoro que se expande más allá de las fronteras imaginables. Un espectáculo que presentarán en exclusiva en apenas dos días en la sala La Riviera, dentro del marco del Tomavistas Extra 2021. Un espectáculo en el que, por supuesto, no faltarán ninguno de los éxitos y de los himnos de la formación. Así que toca prepararse para cantar a pleno pulmón, especialmente en estos momentos de relajación de las restricciones que, entre otras cosas, ha permitido la ampliación de aforo.
Un ansiado concierto, en el que el pop con toques folk y las letras en catalán de Manel inundarán todos y cada uno de los rincones de la ciudad, derribando muros y eliminando barreras. Para terminar, tan solo os podemos pedir una última cosa: que si todavía no la tenéis, os hagáis ya con vuestra entrada, porque el concierto promete y es una experiencia única para conocer en profundidad a los catalanes.