Hoy no hemos podido evitar la tentación y no hemos tenido suficiente con una sola recomendación musical. Y es que cuando se juntan varios lanzamientos y todos ellos son top, tenemos que hablar sí o sí dec ellos. Tenemos que hacerles hueco. En esta ocasión, dedicamos esta publicación especial a un artista completamente emergente que, además, nos llega directamente desde Suecia. Se trata del proyecto musical de Fuhr. El joven artista está de enhorabuena porque precisamente ayer, jueves 11 de noviembre, vio la luz su EP debut, llamado «Goodbye».
Mezclando a la perfección lo mejor del pop, con tintes del rock y con influencias de artistas como Avicii, Fuhr arrasa con su primer trabajo discográfico, adentrándonos en una particular historia de amor, su historia de amor. Un viaje que, en apenas cinco canciones, nos hace recorrer todos los estados posibles: desde esas insaciables ganas de perder el control, hasta el sentimentalismo y sensibilidad más puras, pasando por el inevitable deseo de ponerte a bailar. Imposible no hacerlo con esa voz tan característica que tiene, potente pero delicada, rota por momentos y completamente única.
Una montaña rusa constante. Esa sería la mejor manera de definir «Goodbye», que arranca con la misma canción que da nombre al EP. Un primer tema que canta al amor que ha quedado atrás, que nos ha abandonado, al que no dejaríamos de preguntarle una y una vez lo siguiente: «¿dónde estabas cuando te amaba?». Siguen muy de cerca a este tema «Move», «Words» y «Stars». Todo para que sea la instrumental «Epilog» la que ponga el punto y final a este debut tan ansiado. Un recorrido emocional que nos permite conocer más y mejor al artista. Que deja entrever esa tendencia a girar hacia lo desenfadado e imaginativo, pero sin dejar atrás la seriedad y la angustia, cuando estas son necesarias.
Un proceso terapéutico para Fuhr, que nos dice lo siguiente sobre su obra de arte: «Goodbye ha sido mi programa en cinco pasos para seguir adelante. Espero que los oyentes puedan asimilar el EP como una historia y que sientan una sensación de libertad cuando lleguen al último tema». Un diamante en bruto y un gran artista por descubrir. De vosotras, no esperaríamos más, porque lo puede petar muy, muy fuerte.