Tiene una voz increíble y un talento que traspasa todo tipo de barreras. Sí, hablamos de DORA, de la que nos podríamos pasar horas y horas escribiendo. Y a la que podríamos pasar horas y hora escuchando. No es para menos, porque con cada canción que nos regala, la joven artista se supera. Multitud de temas la avalan, aunque el último de ellos ha sido «Sorry». Un tema especial, sobre todo para ella. Un tema del que nos cuenta lo siguiente: «es una canción que habla sobre mi relación con la música como refugio y protección, frente a una sociedad cada vez mas exigente y crítica. Habla sobre aceptar mi oscuridad, estados de ánimo contrarios, luces y sombras, la eterna tensión entre la vida y la muerte. Para mí es como el último paso hacia la luz al final del túnel». Dosis de magia y dosis de realidad a partes iguales.
Un nuevo single en el que la joven artista ha vuelto a contar con Pional a la producción y con John Davis a la masterización. Una nueva joya que se suma, de esta manera, a «Ojos de serpiente», «Hoy», «Oxena» y «Quiéreme (aunque no es tu estilo)».
Versatilidad en estado puro. Un fenónemo que traspasa fronteras físicas y artísticas. Por una parte, en enero de 2022, la artista viajará hasta Groningen (Holanda) para formar parte del line-up de la próxima edición de ESNS (Eurosonic Noorderslag), la principal plataforma internacional del sector musical europeo. Pero más allá de la música, Dora también tiene proyectos: y es que hará su primera gran incursión en el mundo del cine, gracias al actor y cineasta Paco León. Así es como se sumergirá en el papel principal de la película de «Rainbow». Un film que narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario «El maravilloso Mago de Oz».