Colaboraciones que traspasan todos los límites de lo establecido. Colaboraciones que van más allá de lo profesional, para llegar a lo emcional. Hay colaboraciones, como la de María Rodés y La Estrella de David que son de otro planeta. Y es que por si no fuera poco el habernos regalado sus temas «Hacer el amor», «Zombie» y el reciente «Venga va», se preparan para asestar su golpe más mortal: la llegada de su álbum conjunto «Contigo».
Con este nuevo tema recién publicado, los artistas buscan reflejar ese momento mágico de la indecisión cuando alguien te gusta de verdad. Ese instante en que estás a punto de dar el temeroso paso hacia el primer beso y se mente y cuerpo se llenan de miedo al rechazo, de ardiente deseo, de quemazón. «Venga va» es ese punto exacto en el que son capaces de despojarse del todo para mostrarse tal y como son, con honestidad y sin artificios. Todo para narrar una delicada y costumbrista historia de amor, a ritmo de country-folk.
Por supuesto, el tema ha llegado acompañado de un especial y único videoclip realizado por Néstor F, quien ha savido dejar su sello personal en todos y cada uno de los frames que conforman esta pieza audiovisual. Ese trazo impreciso y esa animación primaria, crea el entorno perfecto para desarrollar esa vida de pareja que se mueve entre la cotidianeidad y el realismo más onírico.
¿Quién no está con todo el hype subido tras haber escuchado estas tres canciones?, ¿tras saber que en apenas 8 días será nuestro el primer álbum conjunto de estos grandes artistas? Y es que «Contigo» conjurará lo mejor de cada uno de ellos: la voz dulce y llena de matices de María Rodés, y el eclecticismo del dibujante de canciones que es David Rodríguez. Un disco que, además, contará con la participación de Sergio Pérez (SVPER, PEGASVS, THELEMÁTICOS). Un disco que saca a relucir la importancia de la personalidad de los grandes autores; esos que hacen las cosas a su manera, que buscan su camino y alcanzan registros propios que cumplen a la perfección su objetivo principal: emocionar.