Con su pop rock de otro mundo, se plantan en nuestros lares Entre Cuatro. Joven banda del norte de Castellón, que a pesar de haber germinado durante la pandemia, vienen ahora para arrasar con absolutamente todo. Y es que, tras haber pertenecido previamente a otras bandas locales, la simbiosis que crean juntos Cristian Sanjuan (voz y guitarra), Luca Varela (guitarra), Carlos Peiró (bajo) y Oriol Segura (bateria) es increíble. Así lo han demostrado en el que ha sido su gran álbum debut, llamado «De otro mundo». Pop rock, magia y personalidad a partes iguales.
Al más puro estilo pop rock, pero con tintes ochenteros y ritmos del indie pop, Entre Cuatro comienza a nacer durante la cuarentena. Aunque no es hasta principios de este año cuando comienza a grabar en NU Estudi de La Sénia (Tarragona). El primer paso hacia su primer álbum y un proceso vital para todos y cada uno de los miembros de la banda, que se sumergían en lo más profundo de su ser. Explorando con diferentes sonidos (además de explorándose a ellos mismos) y bailando entre diferentes márgenes musicales, desde el pop más íntimo al rock más enérgico. Así es como han conseguido dar forma a este «De otro mundo», que a nosotras nos tiene tan en bucle.
El primer paso de todo lo que está por llegar, especialmente ahora, que parece que la normalidad (la de veerdad) vuelve a nuestras vidas. Y es que con este panorama, no es de extrañar que muy pronto los veamos sobre el escenario, que bien lo necesitamos. Aunque mientras ese ansiado momento llega, preferimos ponernos una y otra vez la entrevista que hicimos con ellos hace algunos días. Una charla que nos sirvió para conocerlos y para repasar algunos de sus grandes hitos, el nacimiento de este primer trabajo discográfico y muchas otras cosas más.