«Mi pequeño kamikaze» se lanza a la carretera dispuesta a arrasar. Así se llama el nuevo temazo de la banda valenciana Sellas. Un tema que llega acompañado de un divertido y animado videoclip. Un tema con el que dan un paso más hacia el que será su nuevo trabajo discográfico. Y lo hacen en el momento perfecto. Perfecto para descubrirlos más y mejor, especialmente tras la llegada de su primer adelanto «El frío» y tras haber cerrado el ciclo de «¿Dónde estaremos?», el que fuera su gran EP debut.
Pero, ¿quién se esconde tras Sellas? Proyecto musical de lo más especial, fundado por fundado por Carlos Sellas (voz y guitarra). Más de una década dedicándose de lleno a la música y perteneciendo a bandas de la escena local valenciana, como Somrice o Salvaje. Y justo en ese punto, saltó al vacío y dio forma a esta nueva formación que lidera y en la que da vida a sus propias composiciones. Formando este equipazo de escándalo, encontramos a Jorge Bravo (bajo eléctrico), Jony Díaz (batería), Luis Búrdalo (guitarra eléctrica) y Koke Ruiz (teclista).
Es cierto que estos son solo los primeros pasos hacia un álbum que será y del que apenas sabemos nada. Pero lo que está claro es que va a haber Sellas para rato, ¿estáis seguros de ello, no? Y es que más allá de ir poniéndonos en bucle estos dos primeros «El frío» y «Mi pequeño kamikaze», tenemos la certeza de que podremos ver a los valencianos en directo. Se avecinan conciertos potentes en la Black Note de Valencia (23 de octubre) y en El Peroo Club de Madrid (6 de noviembre). Dos primeras fechas de todas las que están por venir. Junto a la nueva música que nos tienen preparadas. Ya estamos listas para despegar, con destino a Sellas.