En muy poco tiempo se ha convertido en una de las grandes promesas de la música. Ya lo demostró con «Me mentiste», canción con la que la descubrimos y gracias a la cual la entrevistamos. Ella es Lydia Carré, y está de vuelta para hacernos sentir un increíble «Vértigo», su recién estrenado single. Un tema que habla de esa ansia de romper con todo, arriesgar y confiar siempre en una misma al más puro estilo pop rock. Un tema que es sinónimo de cambio vital, lleno de incertidumbre y miedos, pero también fuerza y garra. Un tema que muestra toda la magnética y potente personalidad de la joven artista asturiana.
Así es como Lydia Carré da un paso al frente en su carrera. Pero lo hace siempre escoltada por un equipo de escándalo. Y es que, al igual que en sus trabajos anteriores, ha estado acompañada por el director Juan Ewan, que se ha puesto al frente de este especial videoclip, grabado en la Asturias natal de la artista. Un increíble grupo al que se han unido también sus compañeros Carlos Ares, Flavio, Gèrard, Vicco, Noan y Khotton Palm, en todo lo que respecta a la creación y composición de «Vértigo».
Imparable y con unas ganas tremendas de comerse el mundo. «Quédate conmigo», «Me mentiste», «Plan B» y «Fluyo». Unas primeras composiciones a la que se ha sumado esta última. «Vértigo» continúa a la perfección con esa mágica estela que Lydia Carré ha comenzado a dejar tras de sí. No es para menos. Derroche de estilo y de inconformismo, marcado por influencias musicales como Pixies, Nirvana, Olivia Rodrigo o Billie Eilish, pero con una identidad única.
Nosotras ya nos hemos metido de lleno, y de manera irremedible, en su particular universo sonoro. La pregunta es: ¿os atrevéis a hacerlo también vosotros?