Tras meses y meses de espera, ya podemos decir que Sara del Valle está de enhorabuena. Y es que ya ha visto la luz su primera álbum y gran debut, llamado «Isaac». Desde hace ya cinco días, este pequeño gran regalo ya es nuestro. Un disco donde se encuentran géneros como el soul, el pop o el gospel, todos ellos tratados con una elegancia máxima, consiguiendo que las nueve canciones que nos encontramos en este disco nos sirvan para conocer el camino que ha llevado a la joven artista a componer su más que reconocible universo sonoro.
Compuesto entre Londres y Madrid, y mezclado en los estudios Metropolis con Jim Mcrae a la cabeza y producido por Sara del Valle, Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano. Todo ello en un ambiente familiar, tratando todo de manera artesanal, pero sin descuidar ningún detalle, lo que le da ese toque tan personal a este disco. Este disco se concibe como una habitación de estados emocionales, los cuales se ven perfectamente plasmados en cada una de las canciones que conforman Isaac. Es una expresión musical de como Sara del Valle se ha sentido ante determinadas experiencias o sentimientos que cualquiera podría afrontar en situaciones cotidianas. Isaac también era el nombre del abuelo de la artista, con lo que este disco se convierte en un homenaje de la artista hacía el y donde podemos ver el reflejo de sus personalidades.
Ahora, una vez el disco ha visto la luz, llega el momento de la gran presentación en directo. Y es que el próximo 20 de junio, «Isaac» tendrá su gran puesta de largo en la Sala El Sol. Una cita imperdible, en la que podremos ver a la artista madrileña con su banda al completo. Y, por supuesto, sobre un escenario de escándalo, en el que ya se ha subido y colaborado con diferentes artistas nacionales e internacionales. ¿Todavía no tienes tu entrada? ¡Consíguela ya aquí!
Mientras llega esta esperada fecha, nos quedamos con las imágenes de la pasada presentación de «Isaac» en el Café La Palma de Madrid.