No hay nada que el talento no entienda. Porque el talento lo puede todo, traspasa cualquier tipo de frontera, es capaz de removernos todo por dentreo, de hacernos sacar los sentimientos más ocultos. Eso es lo que nos sucede cuando escuchamos propuestas tan mágicas como la que nos presenta Yarea. Con un don natural para emocionar, la joven artista murciana nos ha vuelto a sorprender, en esta ocasión, con la llegada de su nuevo single llamado «Venus». Una canción que vio la luz hace apenas dos días, alzándola nuevamente como una de las grandes promesas del bedroom pop y una de las voces más especiales de nuestro incipiente panorama musical emergente.
«Venus es ese sitio en el que hemos vivido tanto, al que siempre acabo volviendo, pero en el que nunca me quedo. Tú siempre estás ahí esperándome, dándome razones por las que quedarme y yo nunca tengo el valor para hacerlo, y cada vez es más difícil marcharme, pero soy demasiado cobarde. Venus habla de quererse mucho y apostar poco, de recordar las cosas que nos han pasado con nostalgia y miedo por querer volver a ellas. Es una cápsula del tiempo en la que guardamos una historia de la que salimos corriendo».
Una canción que nos ha enganchado desde el minuto 1 y que, además, ha llegado acompañada de una sencilla pieza audiovisual en la que se puede ver a Yarea en su habitación en lo que podría ser un día cualquiera de una joven de su edad, con su teléfono, su guitarra, su perro, su gato y su libreta. Y es que con ella, la joven artista da un paso al frente, mostrándonos el nuevo adelanto del que será su nuevo e inminente EP, que será nuestro en apenas unas semanas. ¿Tenéis tantas ganas de escucharlo como nosotras?