Desde el corazón de Colombia y pegando un gran salto al océano de distancia que nos separa, llega Amy S. Massiri, con su recién estrenado single llamado «Dopamina». Un tema que vio la luz hace apenas unos días y cuyo videoclip, que es una delicia, lleva en la calle tan solo unas horas. Un clip para el que se ha puesto en manos de Darío Ariza y Marlon Cabarcas a la producción; Juan Carlos Mazo encargado de la animación; y Ruxus Studio a cargo de la realización del vídeo.
De esta manera, la joven artista colombiana nos muestra su gran carta de preentación, que culminará con su nuevo EP, «Madame». Un trabajo que verá la luz durante los próximos meses, y cuyas composiciones han estado fuertemente influenciadas por artistas como Moderat, Trentemoller, Kiesza o Jessy Lanza.
Ahora que ya la tenemos en nuestro radar, queremos ir un poco más allá, tratando de adivinar quién es verdaderamente Amy S. Massiri. Nacida en Barranquilla (Colombia), demostró desde muy pequeña su pasión por el teatro, la danza y especialmente por el canto. De hecho, su pasión por la música fue tal, que llegó a formar parte de diferentes formaciones musicales potentes dentro de su circuito local. Sin embargo, fue en el año 2017 cuando decide lanzar su carrera como solista, creando alianza con el productor Darío Ariza, con quien concibió y publicó su primer sencillo, «Maga». En 2019, resulta ganadora del Festival Interactivo de Música Uninorte, en la categoría Rock y del Portafolio de Estímulos de la Secretaría de Cultura, el cual permitió la producción de su primer álbum «Temporada de Manzanas».
Un corto pero intenso recorrido musical que continúa este 2021 con un cambio de paradigma en la carrera musical de Amy S. Massiri. Y es que la artista se ha decidido a abordar temáticas, géneros y sensaciones diferentes, acercándose un poco más lo banal y lo humano. Algo que ya comienza a apreciarse en este primer «Dopamina».