Hay terremotos capaces de cruzar fronteras y de acercar kilómetros. Así es como Granada y Madrid pueden fundirse en una, gracias a la potencia y el torrente de emociones que Eskorzo nos hicieron sentir el pasado sábado 30 de enero. Y es que tenían una cita ineludible en el Inverfest. Una cita que se saldó con todo el Teatro Circo Price a sus pies. No era para menos, era el momento de presentar como se mercía, el espectáculo «A fuego suave».
Aunque es cierto que el estar sentados y disfrutar del concierto con mascraillas y distancias de seguridad, fue una sensación de lo más extraña, el poder ver en vivo y en directo a los granadinos, fue un auténtico regalo. Y es que todos y cada uno de sus espectáculos, trascienden lo musical. De ahí que consiguieran hacernos vibrar con este recién estrenado «A fuego suave». ¿Qué mejor manera que presentarlo en esta particular y atípica séptima edición del Inverfest? El Circo Price tembló al ritmo de la música y todo fue culpa de Eskorzo. Incluso todos aquellos que no pudieron acudir, tuvieron la oportunidad de vibrar al son de este «A fuego suave», y es que DX Streaming también llevó el directo a nuestras casas.
Un concierto para no olvidar, en el que volvió a quedar demostrado que la cultura es segura pese a todo. Un concierto para no olvidar, que nuestro compañero A.Makeda retrató de la siguiente manera. Qué mejor manera de bailar que «A fuego suave» con el alma de Granada: Eskorzo. Qué mejor manera de celebrar los 25 años de carrera de esta camaleónica banda, que no ha dejado de sorprendernos a lo largo y ancho de su extensa y exitosa andadura. Y es que, cuando pasen los años, alzaremos la voz y aseguraremos, con todo el orgullo del mundo, que nosotros estuvimos allí.