«In The Shadows Of Your Mind». Así se llama el segundo single de adelanto de Gessamí Boada, tras la llegada de «Com si no fossis ningú», dos de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo de estudio, «On començo jo» (que verá la luz el próximo 6 de noviembre). Sin duda alguna, es una buena manera de volver a escena dos años y medio después de debutar con su primer trabajo «White Flowers».
«Com si no fossis ningú» significó un gran avance, alzándose como un tema de lo más especial y positivo. Una manera muy efectiva de romper con los miedos, de liberarse para poder amar y ser amado. Un viaje vital y necesario con el que todos nos podemos sentir identificados. Un pensamiento que, indudablemente, nos lleva a disfrutar de la vida de manera desenfrenada. Un poderoso mensaje que adquiere una enorme dimensión gracias a la delicada voz de la artista y la producción pop exquisita del tema.
Sin embargo, con «In The Shadows Of Your Mind» nos muestra una faceta completamente diferente. Por un lado, una faceta más internacional al cantarnos, esta vez, en inglés. Por otro lado, nos adentra y nos manda un mensaje opuesto al que hizo anteriormente: esta vez, Boada intenta descifrarnos los misterios de la mente, hasta el punto de deshacernos de ellos y de coger las riendas de nuestra propia vida. Por supuesto, ha vuelto a irrumpir con este nuevo single, acompañándolo con su respectivo videoclip. Una pieza firmada por la fotógrafa y cineasta Belén Ruiz, que nos obliga a reconciliar nuestro pasado con nuestro presente, además de hacernos reflexionar. ¿Cómo nos marca lo que nos pasa a lo largo de la vida?, ¿cómo nos condiciona en nuestra manera de ser y de evolucionar?
Este es el primer paso, la primera piedra hacia su nuevo trabajo discográfico: y es que «On començo jo» verá la luz el próximo 6 de noviembre. Un trabajo de lo más especial y ambicioso, en el que la artista ha colaborado con grandes amigos y artistas, como Elena Gadel, Henrio y Alessio Arena. ¿Preparados para conocer desde dentro el universo sonoro de Gessamí Boada? Por el momento, dale al play a este primer single y déjate llevar.