Marwan regresa. Y lo hace por todo lo alto. El pasado mes de septiembre, publicaba su nuevo trabajo «Mis paisajes interiores», un audio – libro que consta de 11 canciones, con sus respectivas reflexiones personales. Unas reflexiones, como no, transformadas en poemas.
Un nuevo álbum que emociona y llega hasta lo más profundo de uno mismo. Ya lo demostró con el primer single, «Cómo hacer que vuelvas». Una canción que habla sobre la ruptura y sobre la desilusión en la pareja. Es un tema que, como el propio Marwan reconoció en una entrevista, «trata sobre cuando en una relación, hay uno que promete mucho y luego no acaba dando».
A «Cómo hacer que vuelvas», le siguió el videoclip de «La vida cuesta». Según el propio artista, este es fue uno de los vídeos más emotivos. Un tema, cuyo hilo conductor es el abandono de un perro, transmite todo un relato sobre la soledad.
Este es el primer trabajo que el cantautor publica junto a Sony Music. Y es que ha pasado mucho tiempo desde que publicó su primer trabajo, allá en 2008. Aquel «Trapecista» fue el inicio de todo. Una década después, Marwan se ha hecho a sí mismo, consechando el éxito que tiene hoy en día. Un reconocimiento que ha traspasado fronteras, llegando a Latinoamérica, y no solo con su música: también con sus poemarios.
Fronteras que traspasará de nuevo con este disco. El próximo 9 de febrero, cruza el charco, para actuar en Ciudad de México. Sin embargo, antes tiene una cita con su público madrileño. Y es que el 12 de enero, Marwan estará en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid), presentando «Mis paisajes interiores».
Un concierto que recomendamos que no os perdáis. El próximo viernes, a partir de las 21.30 horas.